Mail Boxes ETC Airport ampliará sus instalaciones del Prat de Llobregat

Mail Boxes ETC Airport ampliará sus instalaciones del Prat de Llobregat con una nueva nave destinada a logística y transporte

La empresa del Prat de Llobregat invierte en un nuevo edificio para afrontar la demanda prevista en los próximos años.

El grupo Mail Boxes Etc Airport se anticipa a las futuras necesidades del sector de la logística y anuncia la ampliación de sus instalaciones para satisfacer la demanda prevista en los próximos años. Para ello, MBE Airport invertirá en una nueva nave que consta de dos plantas y más de 1700 metros cuadrados, en el polígono industrial Fondo d’en Peixo del Prat de Llobregat. Esta nueva instalación se destinará a reforzar los servicios de transporte y logística de la empresa, y entrará en funcionamiento en el verano de este año, una vez esté finalizada la adecuación del edificio.

David Pugès, gerente del grupo MBE Airport detalla que: “Con esta inversión, el grupo MBE Airport podrá satisfacer las previsiones de crecimiento de los próximos años en el sector de la logística y los envíos.” Pugès destaca la importancia del enclave de este edificio: “Se encuentra en una de las salidas naturales del Prat hacia aeropuerto y la conexión con las rondas de Barcelona, lo que facilita un servicio más ágil para nuestros clientes”

Por otra parte, con esta nueva ejecución, el centro MBE Airport del Prat de Llobregat podrá crecer en más espacio para reforzar la atención al cliente, gestión y para consolidar el departamento de impresión y gráfica, uno de los pilares de la gestión de la empresa. Con estas nuevas instalaciones, MBE Airport dispone de más de 2.600 metros cuadrados destinados a la logística en la comarca del Baix Llobregat y que garantizan los servicios de picking y manipulado, almacenaje y distribución, ofreciendo un Servicio Global de Logística. 

Sobre MBE Airport

Mail Boxes Etc Airport lo forman seis centros de la franquicia Mail Boxes Etc: El Prat de Llobregat, Viladecans, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Esplugues de Llobregat y Alcobendas. Mail Boxes Airport ofrece Servicios logisticos especializados en el Courier Internacional, además de operar como agente IATA y ser especialistas en el envio de mercancías peligrosas.